Estamos inmersos en un mundo que necesita de personas que actúen por convicción, más no, por obligación.

Ser voluntario es una decisión personal a la que se llega por diversas razones, querer ser generador de cambio e impactar en la sociedad de manera positiva, pueden ser algunas de estas.

Cuando se es voluntario se deja de ser ajeno a una realidad a la que usualmente se está alejado; además, ayuda a que seamos conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor y nos sensibiliza para que junto a nuestras capacidades, habilidades y trabajo en equipo logremos cumplir los sueños de personas que tienen la esperanza de mejorar su calidad de vida.

En AlasCinco nuestros niños y familias quieren romper con la cotidianidad, salir de lo que han estado acostumbrados a vivir y ser portadores de sueños y esperanzas para su comunidad.

Si quieres ser parte de nuestro equipo puedes hacerlo como persona natural o como empresa; queremos a nuestro lado personas comprometidas y dedicadas a enseñar pero también a aprender.

Pensar en el otro es una labor para gigantes; querer compartir experiencias y conocimientos pueden dejar frutos aprovechables; nuestros niños y padres necesitan de aquello que sea productivo; capacitaciones en diversas áreas, donaciones en servicios o en especie, recreación y diversión, entre otros, pueden ser actos que impacten en la formación de nuestras familias que tienen la esperanza de construir un futuro próspero.

AlasCinco se preocupa porque exista un trabajo regido por el principio de corresponsabilidad y que así como recibimos, ustedes también se lleven aprendizajes que sean fructíferos, primero como personas, para que después sean reflejados como equipo