Después de estar nominados entre 115 empresas en la categoría Aporte a la Comunidad, AlasCinco quedó entre los 5 finalistas para el gran reconocimiento del diario económico.

Los premios portafolio son un reconocimiento que se ha entregado de forma anual por más de 25 años en el país. Es considerado el galardón más importante en Colombia a nivel empresarial que recompensa aquellos personajes que buscan hacer un cambio significativo en su entorno a través de su quehacer institucional y académico.

Este año la convocatoria estuvo abierta durante 7 semanas, en las cuales, a través de una selección por jurados fuimos nominados a 4 categorías: Innovación, Protección del medio ambiente, Responsabilidad social empresarial y Aporte a la comunidad, en esta última competimos entre 115 empresas y logramos quedar entre los 5 finalistas, junto con grandes organizaciones como Fundación Acción Contra el Hambre, Fundación Arte Sin Frontera, Fundación Leo y Microsoft Colombia.

En esta categoría se reconoce a entidades sin ánimo de lucro por sus acciones específicas en beneficio de los más necesitados y de esa forma por su contribución a la creación de un mejor país.

La familia AlasCinco lleva 5 años trabajando en pro de la comunidad de Altos de Cazucá en Soacha, lo que inició solo como un programa nutricional para niños, ahora es todo una red de trabajo con familias de la comunidad en proyectos productivos, de empoderamiento y eco ambientales.

La cita es este 28 de noviembre en el Club El Nogal, donde se realizará la gala de premiación y en la cual estaremos llevando nuestra causa como un estandarte, compartiendo felizmente el reconocimiento que hacen a una labor que hacemos con el corazón, porque el cambio empieza por uno.