Existen padres que, sin duda alguna, rompen con el estereotipo de “todos los hombres son iguales”, padres admirables que con sus historias de vida demuestran que espantar al monstruo del hambre es una labor para hombres de verdad. Hombres, que a través del amor corrigen y que con esfuerzo, luchan por el bienestar de sus familias.

Aquellos padres que también son héroes, ayudan a que nuestro impacto social en la comunidad trascienda, pues, no basta con generar espacios seguros y divertidos para nuestros niños, si en sus casas no van a encontrar un espacio óptimo que los forme desde el amor, con respeto y firmeza.

Oscar Fino

Es un hombre que ha luchado en la vida para sacar adelante a su familia. Llegó a la fundación con la esperanza de que su hijo encontrara un lugar que le enseñara que si es posible soñar y en el que pudiera conocer sus habilidades para construir un futuro próspero; Óscar, poco a poco, se fue enrolando en AlasCinco para llegar a lo que es hoy, una pieza clave en la fundación y una ayuda en los proyectos de sostenibilidad, específicamente, en el área de reciclaje.

Conjugando el trabajo con la disposición de cuidar de su hijo, Óscar trata día a día de mantener un equilibrio y ser un buen padre ejemplo a seguir.

Alexander Raigoza

Es un hombre ocupado, con jornadas laborales extensas, pero dedicado cien por ciento a su esposa e hijas. Caracterizado por asistir siempre a las actividades de la fundación, y por acompañar a sus hijas en cada momento en el que lo necesitan, ha demostrado la visión tan especial que tiene de la familia; apoya a su esposa en todo aquello que la haga crecer como mujer y desde el amor, la comprensión y el respeto les dedica el tiempo que se merecen con la mejor actitud y dedicación posible.

El regalo más lindo del ser humano es poder construir una familia pero eso conlleva a conocer su significado para así poder valorarla, cuidarla, respetarla pero sobretodo saber amarla.