Así como AlasCinco ha impactado de forma positiva a la comunidad de Cazucá, ellos también nos han impactado positivamente con historias de vida increíbles, pero sobretodo ejemplares. Personas que se han enfrentado al monstruo del hambre con una perseverancia y fortaleza admirables.

Nancy Mosquera y Argimiro castillo son los padres de Sebastián un joven extrovertido que se vinculó con la Fundación aproximadamente hace 4 años, casi desde nuestra llegada al sector. Desde que Sebastián se vinculó con AlasCinco se destacó dentro de nuestros niños, sin duda por su personalidad extrovertida y arrolladora que hacen del día a día más agradable.

Los padres de Sebastián trabajan de sol a sol para ofrecerles a sus hijos un futuro prometedor, cargado de cosas positivas para sus vidas. La mamá de Sebastián, Nancy, tiene una panadería junto con su esposo, panadería que fue construida a pulso y con mucho esfuerzo, pero que gracias a esta no solo obtienen recursos económicos sino mantienen a su familia unida, pues todos aportan al negocio familiar de una manera u otra.Desde la vinculación de Sebastián a nuestra fundación ha tenido cambios muy positivos en su comportamiento, puesto que como su mama lo manifestó, él siempre se ha caracterizado por su personalidad espontánea, pero así mismo traviesa. Por sus pilatunas Sebastián recibió varios llamados de atención en el colegio.

Aquellos llamados de atención se redujeron hasta el punto de detenerse, cuando Sebastián ingresó a la fundación. Aquel divertido niño empezó a ocupar su energía en las actividades productivas de la Fundación, y a la vez que se educaba también aprendía. Fue así como la familia y profesores de Sebastián empezaron a notar un cambio positivo en su comportamiento, pues sigue siendo aquel niño soñador, con ganas de ser un gran futbolista o un gran piloto, pero con un mejor comportamiento.

Esta familia está muy agradecida con AlasCinco y reflejan ese agradecimiento con el apoyo que le brindan a la Fundación con todas sus actividades. En conclusión los padres como Doña Nancy y don Argimiro hacen un equipo ganador con la fundación para espantar al monstruo del hambre, y así brindarles a nuestros niños un futuro esplendido