Por: María Fernanda Correa

¿Qué pasó con Mola durante estos meses?

A raíz de la pandemia la producción de nuestra granola se redujo y pausó el avance que anhelábamos para escalar con nuestro sueño.

Sin embargo, luego del difícil año que acaba de pasar, ¡llegó el momento de nuestro regreso con Mola!, un producto rico en beneficios para los diferentes tipos de metabolismos, además, sin tener que pensar que se está consumiendo azúcar procesada.

Para nosotros es claro que una alimentación balanceada es aquella que proporciona los nutrientes para que nuestro organismo pueda mantener su buen funcionamiento, minimizar el riesgo de padecer enfermedades y lograr un buen desempeño en nuestro desarrollo y rendimiento energético diario.

Pensando en esto, para dar ese característico sabor dulce, único de Mola, utilizamos como elemento base la Panela, la cual conserva muchas propiedades de la caña de azúcar, como fibra, proteínas y minerales que hacen de nuestra granola un complemento perfecto para una alimentación sana y responsable.

Teniendo en cuenta diversos factores tuvimos un tiempo de investigación y consultas con expertos para que luego de unos meses naciera nuestro gran proyecto: Mola Granola. En el que con amor y dedicación hemos trabajado para dar un producto de calidad e impacto. Una granola hecha a mano por las madres de AlasCinco.