Escrito por Esteban Estupiñan.
Durante las últimas semanas escribimos sobre un tema muy importante, soñar y cumplir sueños. En AlasCinco también soñamos, nuestro sueño es ser una organización capaz de interrumpir directamente la cadena de pobreza, para lograrlo buscamos intervenir en diferentes ámbitos a las comunidades con las que trabajamos, siendo un modelo sostenible. Esta semana cumplimos un objetivo muy importante para llegar a nuestro anhelado sueño; logramos hacer de nuestro proyecto productivo una marca capaz de demostrar todo lo que pensamos y en lo que creemos.
Esta semana nace Mola Granola como una marca de granola saludable, artesanal y especial. La historia de nuestra granola empieza en Samaná, Caldas y termina en Altos de Cazucá, Soacha; son distintas manos, entre campesinos, padres y madres, las que le dan el toque especial a nuestro producto.
Con Mola Granola vemos la oportunidad de cambio y amor que queremos transmitir, Mola es una granola que se reconoce por su delicioso sabor, además de ser un alimento balanceado que puede acompañar todos los momentos del día. Pero también tiene un mensaje importante que quiere transmitir, Mola es la historia de la posibilidad, de intentar cambiar el mundo, de pensar en todos y buscar alternativas para generar nuevas oportunidades.
En Mola Granola nos quedan muchos retos, pero lo que hemos logrado hasta el momento es un logro muy importante, estamos construyendo una marca capaz de generar cambio y ser a la vez sostenible. Este espacio es también una invitación a nuestros lectores para que se acerquen a nuestro producto, conozcan nuestra propuesta y entre todos logremos hacer de Mola una marca innovadora cuyo impacto sea cada vez más fuerte.